S.O.S. SAN FRANCISCO: no digas que no te importa

Únete a la lucha y colabora con tu firma para solicitar el desbloqueo judicial de las obras y que se abra al público de forma inmediata. Contacta con nosotros en asociacionciudadanalpd@gmail.com y 'préstanos' tu firma.

miércoles, 21 de enero de 2009

Nacimiento de una idea

El lunes 19 DE ENERO a las 20.30 en el Edificio Cultural de la Diputación (EDIFICIO SIMEÓN) la ASOCIACIÓN CIUDADANA LPyD estrenó EL INFIERNO VASCO y se presentó al público y a la prensa.
Esta es la primera vez que nos presentamos ante el público y queremos crear este blog como diario de a bordo de esta aventura.
Desde este blog trataremos de hacer llegar nuestras inquietudes e ideas en todos los campos que afectan a la vida de los ciudadanos de nuestro país. Desde la cultura a la política, desde la economía al deporte. Porque todo forma parte del día a día y hay muchas cosas que deberíamos cambiar o al menos denunciar para que los que tienen el poder las cambien.
No debemos olvidar que los políticos están a NUESTRO servicio, no nosotros al servicio de ellos, y por eso los elegimos nosotros y nos representan.
Esta voluntad de servicio es la que nos hace crear esta Asociación Ciudadana, sin ambiciones políticas, pero sabiendo que hay cosas que una persona sola no puede conseguir porque no tiene voz, pero muchas pueden gritar más fuerte para ser escuchadas.
Gracias a los que asistieron a este primer acto a pesar de la hora tardía y el día tempranero. Esperamos veros en próximas convocatorias, eventos, actos, películas, etc...
Desde aquí trataremos de hacernos oír.

1 comentario:

  1. Pues bienvenidos a este mundo y me parece una buena idea esta sociedad. El apartarse algo de la política y centrarse en los ciudadanos es muy buena actitud para este grupo de esforzadas y voluntariosas personas.

    Suerte y al toro

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán bien recibidos. Sólamente aquellos con insultos, difamaciones o de mal gusto serán eliminados del blog. Por favor, moderen el lenguaje y revisen sus entradas antes de publicarlas. Gracias.