Pablo: bajista del grupo BRONCA
en un momento de su actuación con
la camiseta de S.O.S. SAN FRANCISCO
Pablo: bajista del grupo BRONCA
en un momento de su actuación con
la camiseta de S.O.S. SAN FRANCISCO


Día doloroso, ya iniciado por la marcha de Vicente Ferrer, y seguida con la noticia posterior del atentado en el Pais Vasco.No puede ser de otro modo, por tanto damos constancia de que nos agregarmos a la repulsa, desprecio y tristeza, pero sin aflojar un ápice en la idea de que la esperanza no puede decaer, ya que tardara mas o tardara menos, pero la racionalidad y la fuerza de la ciudadanía, en su conjunto, siempre vence y supera las injusticias, aunque el camino sea tortuoso, desesperante e incite a desfallecer y tirar la toalla. No nos pueden, ¡que no!.
Moncho Conde Corbal, articulista de La Región, destaca en sus temas del periódico de hoy, la esplendida charla de Luis Herranz, director del Programa de Seguridad Nuclear del CIEMAT, por la rotundidad de sus argumentos, estadísticamente contrastados, y la vitalidad docente de su discurso, que la Asociación organizó el pasado lunes en el Ateneo orensano.
Ha muerto el benefactor, el filántropo, ... ha muerto un hombre BUENO.
La fundación que lleva su nombre lleva tiempo tratando de que le sea otorgado el Premio Nobel de la Paz ¿no merecen nuestro apoyo?
¡Hasta siempre Vicente!
Pulsar en el cartel para ampliarlo.

